martes, 26 de agosto de 2014

A veces me pregunto como hago?, de donde saco fuerzas?... Mi mochila cada vez pesa mas, cada vez los problemas crecen mas y mas, y a los tropezones me tengo que hacer fuerte aun así cuando tengo miedo. 
Miedo a que?, miedo otra vez a estar sola, miedo otra vez a sentirme sola, miedo otra vez a la soledad. 
Me persigue, y aunque no quiera ella me encuentra, siempre termina apoderándose de mi. Que hago cuando todo sale mal?, simplemente hago lo que mejor se hacer, seguir soportando. Nadie entiende porque hago las cosas, si son cosas que no me corresponden, es que por mas que yo se que ella se caga en mi, y muchas veces siquiera me alcance una taza de té cuando me siento mal, es lo único que tengo en la vida.
 Y aunque yo se que mi vida seria distinta, si ella fuera otra, esto es lo que me toco. Y no puedo hacer nada para cambiarlo, mas que seguir intentado cambiarme a mi misma. 
Tuve la suerte de cruzarme con gente maravillosa en la vida, y dicen que todo lo bueno que haces siempre te trae una recompensa, y creo que toda esa gente son mi recompensa. Me encantaría que las cosas sean distintas para mi, pero por mas llena de gente que me encuentre, en mi interior estoy vacía, a veces las cosas duelen tanto pero tanto, y nadie se acerca a sanar tu herida, que jamas podes recuperarte de eso; es lo que me pasa. 
Jamas voy a poder salir de esto. Y parece que este es mi destino.
 Lo bueno se va, lo malo dura una eternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario