martes, 19 de agosto de 2014

Siento que el mundo se me cae a pedazos. 
¿Porque siempre estas cosas me suceden a mi?;
cada noche antes de cerrar mis ojos repaso una y mil veces que es lo que hago tan mal en la vida... Ahí en ese momento en el cual, comenzaba con una de mis crisis de nervios, solo tuve que escribirle "Veni" y no pasaron 30min de reloj que lo tenia en puerta, me dio uno de sus abrazos que frenan el tiempo y me hacen relajar, y automáticamente mis ojos empezaron a llover. Jamas conocí a una persona que me cuide así, yo se que no existe otro como el, y eso me hace amarlo con locura. Cuando yo me destrozo, el se destroza; y me muestra su humanidad, al verla a Brisa ahí en esa jaula muriéndose, sus ojos no dejaban de llorar al igual que los míos, y igual seguía firme apoyándome, acompañándome a mi y a mi mamá. Tomo fuerte mi mano, y me pude calmar, aunque el no lograba encontrar su estabilidad, el seguía siendo la mía. 
Cada hueco roto en mi corazón, el con su trabajo de hormiga lo va curando, con sus sonrisas me ilumina, y me hace brillar. 
Yo se que va a pasar, yo se que el me va a acompañar, e incondicionalmente conmigo va a estar.
 Tengo que ser fuerte, es uno mas de esos obstáculos que me pone la vida, y aunque me duela el alma, y no encuentre consuelo, todo va a estar bien, 
todo va a estar bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario