jueves, 27 de noviembre de 2014

¿Que soy?
 tan solo un numero mas, tan solo uno de esos tantos, tan solo una mas que dejo sus sueños escapar. Se que lo que faltan son mis ganas, y que no hice nada para poder seguir, que siquiera lo intente. Pero jamas pensé que iba a volverse esto, de lo mas placentero resulta siendo horrible al final. Ya no quiero mas, ya mi corazón tampoco me dice "hay que quedarnos" tan solo me dice que necesita huir para otro lugar; en este momento no duele, pero yo se que en cuestión de días va a empezar a doler, y el dolor va a ser tan grande y profundo como una daga clavada en el medio de mi pecho. Son tantos años maravillosos de mi vida, es mi vida, son las personas que saque de ahí adentro que hoy son parte de mi esencia, hoy soy lo que soy gracias a ese lugar, mis mañanas solo eran lindas si llegaba a esas aulas grises y sus cara de alegría me inundaban el corazón. Y ya no mas... mi cabeza parece que va a estallar, y esto es el fin, y se que es la peor decisión de mi vida, y que me estoy equivocando, y que ya no da para masss. 
Las personas suelen de decir que cuando las cosas llegan a su fin para no sufrir tanto hay que aferrarse a alguien, pero a nadie le importa cuanto duele, ni cuanto necesito algo; 
necesito porfavor un calmante que me haga pasar lo próximos 3 meses así duele menos el final. 
Mi cabeza duele de tanto pensar, necesito escaparme de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario