viernes, 5 de diciembre de 2014

Frenaría el tiempo que en cada instante en el cual logras hacerme sentir plena, y también cuando logro que sonrías, Cada paso que das, cada palabra que decís, cada vez que me acaricias, cada vez que tomas mi mano, cada vez que haces tus gestos raros, cada vez que me miras, cada vez que moves tu cuello, cada vez me enamoras mas. Es increíble el poder que tenes, con esa luz interior iluminas mi camino; y otra vez volvemos a lo mismo, no me importe si el mundo se cae atrás, si te tengo adelante.  Cada día creces un poco mas y me demostras cuales fueron las razones por las que te elegí, y por las que cambio tanto mi vida desde que estas, era tan chica, estaba tan confundida; pero vos lo aclaraste todo, agradezco al tiempo y a la vida que te haya puesto en mi camino para mostrarme que la vida era bella, y que todo tenia un sentido, te miro; y no puedo creer lo perfecto que es tu ser, la perfección de tu anatomía, y el paraíso de tu panza rosando la mía, tu piel suave y tus besos cálidos. Y aunque en el medio de nuestro paraíso, yo vuelvo a caer; y otra vez vuelvo a refugiarme en esos enormes brazos que me cuidan, otra vez necesito de ellos para escapar de la realidad, y ellos están dispuestos a todo por mi. 
Ya sos por completo parte de mi vida, y de mi ser, parte de mi familia, ya sos parte de todo. No quisiera nada en el mundo mas que seguir viviendo al lado tuyo. Siento cosas tan hermosas por vos, cosas que a medida que pasa el tiempo se fortalecen mas, se lo que vas a decir antes de hables, con solo mirarte entiendo lo que queres, y también aunque no estés conmigo se interpretar lo que haces; me encanta conocerte y que me conozcas, Es un placer tener esta relación tan maravillosa, no me arrepiento del tiempo, ni de todo lo que esperamos, no me arrepiento de todo lo que hago a un lado de mi vida para que no moleste en nuestro camino, y se que tenemos miles y miles de cosas mas por vivir. Y te amo porque es lo mas real que me paso en la vida, y no existe nada ni nadie después de vos, quisiera vivir amarrada a tu espalda, y despertarme siempre mirando esos ojos maravillosos, besando siempre los mismos labios, y tomando siempre la misma mano para caminar, escuchando el sonido de tu risa, los agudos de tu voz, tus costumbres. y tus caprichos, el sabor de tus té de todo el día, el idioma que nos inventamos para solo entendernos nosotros dos. 
Amarte a vos es realmente lo mejor que me paso en la vida, me haces feliz, y soy feliz aunque todo este mal, y me alejo de todo menos de vos, y puedo quedarme sola en el mundo pero nunca lo notaria si estas..
Eternamente enamorada de vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario