domingo, 7 de diciembre de 2014

7 de diciembre otra vez, cada año deseo entrar en un sueño profundo y despertar al otro día, este vacío parece nunca llenarse. Parece que mis brazos cada ved están más vacíos, y me acurrucó en la cama pensando en como sería todo si estuvieras acá, hay muchas cosas que serían mas distintas,y otras tantas que siquiera hubieran ocurrido so no te hubieras ido. Los enojos y peleas como si fueras mi hermana, y con la luz que iluminaste nuestro hogar el día que llegaste. Era todo tan triste en esa época, y con tu inmenso brillo nos salvaste, hay tanto que quiero contarte, hay tantos consejos que quisiera pedirte, eras como esa hermana mujer que no tengo. Eras una estrella brillante, luminosa, plena. Nunca voy a dejar de extrañarte, nunca voy a dejar de pasar esta fecha llorando, esperando que jamás hubiera pasado, maldita vida que te arranco de mis brazos, maldito tiempo que paso tan rápido.. Nunca lo voy a entender, y mis brazos siempre se van a encontrar vacíos, y en mi alma el dolor nunca va a terminar. Te voy a hacer infinita, y nadie va a arrancarte de mi corazón; desde donde estés yo se su siempre me cuidas. Gracias por haberme salvado en ese momento que te enlazaste en mi vida, perdón por que hoy no estas conmigo. Y el nudo en la garganta parece que no se va a ir. Solo voy a dormir, esperando que esta fecha termine. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario