jueves, 12 de marzo de 2015

Que hago si te necesito tanto como al aire que respiro?... 
Si ya no se habla de mi sin mencionarte, y que no existe un nosotros, si alguno de los dos se da por vencido. Que no existe un futuro en el cual luchando contra todos no estés, que no existe otra persona que me revuelva las tripas como vos lo haces, que el aire se me acaba cuando me imagino que no estas, que mis ojos se dilatan, y mis manos te reclaman. Es inútil ya pensar en que esto no funciona. Estoy tan entregada a vos, que lo único que necesito para superarte, es otra dosis tuya; abandonarnos seria como estar perdiendo la batalla, seria como dejarnos morir en vida, seria una decisión absurda... si yo te necesito de la misma manera que vos me necesitas. Ya no hay una vida sin que sea juntos, ya a esta altura no me importa el nudo en la garganta constante por pensar todo lo que me estoy perdiendo. Esta es mi vida, este es mi lugar, todo lo que esta bien esta acompañado de tu sonrisa... Soy una persona que todo el tiempo toma malas decisiones, pero el echo de pensar en dejarte, creo que la mayor estupidez que se me cruzo por la cabeza. 
Me cago en todos, e incluso me cago en mi misma, pero cuando se trata de vos dejo toda la mierda a un costado y simplemente siempre me sale darte lo mejor, porque es lo que realmente te mereces, por todas las cosas que vivimos juntos, y por todo lo que me demostras, por la inmensidad de cosas que haces por mi, y por bancartelo todo sin importarte nada, siempre firme a mi derecha para extenderme la mano, y aunque a veces se presentan situaciones como estas, sacas tu conejo de la galera y me mostras que con un truco nuevo me podes reconquistar, lo repito; ya no se habla de mi sin nombrarte, ya no existe futuro en el que no estés en mis proyectos, ya no existe la vida si no te tengo al lado. 
Y si fuera por mi moriría al lado tuyo, porque en tus brazos se que lo tengo todo, la forma en la que me cuidas es inmensa. 
Tus ojos no mienten, y me haces muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario