miércoles, 1 de abril de 2015

Me arden los ojos de tanto llorar.
 No vamos al mismo lugar, yo no quiero caminar para el mismo lado que vos, que no te das cuenta?, los reproches siempre son los mismos, y ahora me venís con tu estupidez a plantear sermones que no tienen sentido; se que me estoy equivocando ahora mismo por seguir aguantando y no largar todo a la mierda, no es difícil notarlo, ya ninguno de los dos siente lo mismo, estábamos perfectamente bien pero acá vino la recaída otra vez, que no ves que te amo?, que no ves que deje todo por vos?. Se que también me equivoque, pero mas veces te equivocaste vos y te lo perdone. Ya no quiero mas esto, pero me cuesta tanto dejarte, y ese constante nudo en la garganta, y las pocas fuerzas que tengo. Ya no puedo seguir así, ya no tengo fuerzas para seguir remandola, si vos no te gastas en mejorar, y yo ya no tengo ganas de ver como fracasamos una y otra vez.
 Lo que mas bronca me da es todo el tiempo que paso, y lo acostumbrada que estoy a estar con vos. 
Pero necesito despegar, necesito soltar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario