viernes, 11 de septiembre de 2015

     *Cierro los ojos, símplemente escuchó, mi corazón se acelera y una sonrisa inmediata se acerca por mi rostro.* Suena poco usual, pero desde chica pensé que mi lugar en el mundo era esa cafetería donde me llevo mi Papá por primera vez cuando tenia ocho años y dejo de llevarme los domingos a la calesita, el ya no sabia que hacer para entretener a su hija que emepezaba a crecer y decidio invitarme un café y charlar. Llegue y encontre unos muñecos de The Beatles por sus paredes, y sus coloridos trajes se llevaron toda mi atención... Agarre la carta y pedi 'un capuchino grande con dos medialunas' mi Papá dijo no te lo vas a terminar y aún asi decidi pedirlo. Entre mucha charla y sonrisas termine mi gran capuchino. En ese lugar y junto a el vivi muchisimas cosas, hace ya tres años atras; el me contó cuando se enamoro de su actual novia, y yo le conte de la primera vez que me enamoraba, el me aconsejo y derramo algunas lágrimas conmigo. Y tambien es donde festejamos solo los dos mi cumpleaños, es donde vamos a contarnos como estamos y a compartir mi Capuchinos grande y su café con leche el mismo menú hace ya 9 años. *Ella sostiene mi mano para no perdernos entre tanta gente y aunque mis manos sudan ella nunca me suelta, abro los ojos, la miro y me sonríe.. Grita salta y baila, y sigue agarrada de mi mano. Fue cuando descubrí que esa música y quien tomaba mi mano era mi lugar en el mundo, porque cuando comenzo a faltarme el aire por la cantidad de gente que había y el calor que hacía ella dejo a su amiga y siguio conmigo. Conocí la felicidad extrema ese día, los minutos corrían y yo gritaba y saltaba, cantaba y mi corazón se aceleraba. No podía dejar de sonreír, y ella nunca me solto la mano.*
                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario