jueves, 6 de agosto de 2015


Esa particular y intensa forma que tenes de hacer de algo pequeño algo realmente hermoso, de hacerme olvidar todo por un instante porque en tus brazos me olvido de todo. Ya llevamos tiempo juntos y entre tropiezos seguimos siempre adelante, siempre siendo compañeros, siendo mucho mas que novios, siendo el mejor amigo del otro.. No todas las cosas fueron perfectas en estos años, pero aun así se que siempre tengo a mi lado a mi gran compañero, a mi amor incondicional. Nunca pensé que el amor podía sentirse tan fuerte en el alma, tan fuerte en la piel; es que tus manos sean tan particulares que tus caricias me hacen llegar a lugares soñados, son tus pestañas en las que viajo, y tus pies los que me guían, es la forma en la que me cuidas, y en la que me brindas todo tu amor con tanto empeño, con tanta dedicación, con tanta compresión, es ese amor lo que hoy me mantiene en pie, son las ganas y ganas verdaderas de que esto nunca se termine, porque eso que en algún momento fue una simple semillita, con es un hermoso árbol lleno de flores llenas de color. Sos el amor de mi vida, sos mi presente y mi futuro. 
Nunca voy a volver a amar a alguien como a vos.
Gracias por todo lo que somos, por todo lo que me diste y enseñaste.
Gracias por traer el amor a mi vida.
Nunca nada nos va a separar, me haces muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario