miércoles, 4 de mayo de 2016


RESIGNACIÓN,
 palabra que aplico a mi vida todos los días, me volví una persona mediocre; que acepta lo que tiene y no sabe luchar por mas. Me volví una persona conformista, que no hace nada para cambiar lo que esta mal. Simplemente me someto a lo que me viene y todos los días me voy olvidando lo que es ser feliz, o el cosquilleo en la panza que sentía hace algún tiempo atrás. Todos los días siento que muero un poquito, y fracaso aun mas.. no tengo ganas de nada siquiera de comer, prendo un cigarrillo y lo dejo por la mita, las palabras ya no fluyen de la misma manera; y a mi alrededor todo el mundo sigue igual. Nunca llega ese mensaje que espero que me diga ¿como estas?, con el cual yo me sienta segura y pueda largarme a llorar. Aunque ahora no respondería por la simple vergüenza que siento, por la simple resignación a que no valgo nada y por esos estas cosas me pasan solamente a mi, tengo un cartel en la cara que dice "lastimame", total mas daño del echo no se puede hacer... en vez de volverme mas fuerte o aprender de mis errores los sigo cometiendo, como si fuera masoquista y me encantara sentirme como el orto. Ya no se lo que es brillar, lo que es la alegría, me la paso llorando y sufriendo, algo estoy haciendo mal, y no se que es. Me faltan fuerzas, me falta mi autoestima. ¿cuando deje de ser yo misma?, ¿cuando le perdí el sentido a la vida?.
Que los días pasen rápido afuera, yo me voy a encerrar a llorar; 
y cuando te vea con la sonrisa mas falsa voy a estar y vos vas a seguir creyendo que todo esta bien,
cuando realmente no lo esta.
NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER,
(y esa soy yo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario