martes, 17 de mayo de 2016


Sentiste alguna vez que mirando a través de los ojos de esa persona las cosas se ven de un modo distinto?, que aunque sepas ellos mienten y ocultan por alguna extraña razón no podes dejar de sentirte bien. Yo creo que es una forma de evadir las cosas que no queres ver, pero aun así se siente tan bien ver los paisajes y la vida a través de dos grandiosos ojos. Sentiste alguna vez que sus manos son las mas cálidas y confortantes que alguna vez hayas tocado?. Yo no entiendo mucho de la vida, pero lo que si entiendo es que me abunda una felicidad enorme en el pecho cuando te miro a los ojos y lo encuentro todo, cuando me completas la vida simplemente besando esos hermosos y suaves labios, cuando deseo todos los días despertarme acostada en su pecho y mirarlo a los ojos tan de repente y sentir en el pecho esa necesidad abundante de decir "te amo" a cada segundo que pasa, porque eso es lo que me produce un fuerte y profundo amor, que me atraviesa los huesos y me ciega los ojos, que me llena  y calma la vida. 
No necesito mas cuando se que lo tengo conmigo, no necesito mas cuando se que a la noche siguiente voy a dormir a su lado, no necesito mas si se que es mi compañero y que a medida que pasan los años lo amo con mas fuerzas, con mas pasión, y con mas convicción de que es el con quien quiero pasar el resto de los días, porque es el que me hace ver las cosas distintas, el que me cuida, y es incondicional conmigo. 
Porque es el, el que me llena de amor todos los días.. porque entendi que no importa cuantas cosas malas hayan pasado siempre y cuando sean muchas mas las cosas buenas que están por venir, porque siempre se puede apostar a mas cuando estas segura de que encontraste a la persona perfecta con la cual queres estar, porque no existe nadie en todo el planeta tierra que de esos besos y abrazos tan hermosos como los que me da, porque no existe nadie en este mundo que ame mas fuerte que yo a ese hombre, 
porque no existe cuerpo en el cual entre tanta pasión y tanta pero tanta felicidad de saber que soy muy afortunada al compartir toda mi vida con vos, 
y no existe persona mas triste en este mundo que yo cuando vos te alejas, y mi vida se vacía por completo.
Soy muy afortunada de haber encontrado el amor,
en este hombre tan maravilloso en el cual te vas convirtiendo día tras día, 
gracias por dejarme compartir la vida con vos,
te voy a amar siempre 
en esta
y en todas las vidas
siempre tuya
siempre mio
siempre nuestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario