viernes, 24 de junio de 2016

     
   Después del accidente hubo un antes y un después en nuestras vidas; en el momento que me ese mensaje que decía que habías tenido el accidente, se me paralizó el corazón y se me vino a la cabeza que hacía una hora atrás nos habíamos visto y cuando me despedí de vos no habías sido lo suficientemente cariñosa, ni tampoco te habías dicho que te amaba.. se me pagaron mil cosas en la cabeza y lo único que hacía era llorar . Cuando al fin te vi, y vi como estabas me agarró una angustia más grande, pero intenté ser fuerte y no llorar adelante tuyo, me mostré con todas las fuerzas para darte ánimo de que todo iba a salir bien, pero cuando subí al auto de mi papá me largué en llanto en sus brazos, y no paraba de decirle que si te pasaba algo yo me moría, que vos sos mi compañero, que ya se pasó la calentura, el capricho, o el juego; que hoy te elijo porque con vos quiero estar toda la vida... Sentí una angustia tan grande al pensar que te podía haber perdido en ese instante, y busque contención en personas que yo creía que estaban conmigo siempre y no estuvieron, por ahí no les importaba saber de vos, pero yo en ese momento necesitaba un abrazo. Y entendí que la única persona que siempre me acompaña sos vos, el único que está cuando realmente lo necesito, que los de afuera no son reales de la misma forma que lo somos entre nosotros. Todo el mundo está en los buenos momentos, pero en los malos sólo quedan los verdaderos, los que no fallan, y a nosotros esto nos sirvió para abrir los ojos en muchas cosas.. yo también me equivoqué muchas veces, y no valore la gran personas que sos, y te descuide; pero al fin entendí que sos vos con quién deseó pasar todos los días de mi vida, que sos vos mi persona incondicional, que me apoya y me protege, que me ama y me lo da todo en cada caricia, en cada beso, y en cada te amo.
 Yo te prometo que NUNCA te voy a faltar , y siempre voy a estar codo a codo con vos, porque te elijo para toda la vida .. Y vos prometeme hacerme todos los días un poco más feliz. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario