domingo, 7 de julio de 2019

5 de Abril, 2019.
Hola, 
¿Cómo estas?.
Ya pasaron tres meses.
Parece que paso mucho más.
Ahora tomo vino tinto, 
me siento a leer libros antes de dormir, 
y salgo mucho con gente.
¿Que loco no?, 
antes no salía a ningún lugar sin vos, 
y ahora salgo a todos lados 
y a cualquier hora,
hasta aprendí a viajar en subte, 
y con el tren
el otro día llegue a La plata.
Te quiero contar que me mudé de barrio, 
y que no tengo más el mismo teléfono. 
No pienses que lo hice por esconderme, 
es que vos un día lo dijiste, 
- el tiempo es obsesivo pone todo en su lugar.
Y te acomodó a vos allá, 
bien lejos de mí..
Sabes que, 
aveces te extraño. 
Pero es extraño, 
porque no lo hago desde un sentimiento carnal, 
sino que extraño contarte este tipo de cosas.
Me gustaría que me vieras a los ojos hoy, 
y preguntarte
- ¿que ves cuando me ves?.
Es que para mí
siempre fue muy importante tu aprobación.
Puede resultarte raro, 
pero me gusta un loco que es comunista,
 y es tan diferente a vos.
Casi se me olvidaba,
el lunes arranco la escuela, 
voy a rendir las materias, 
ya se lo que me dirías, 
y no, 
nunca es tarde.
Incluso tomé la desición de retomar yoga.
Hablando de fechas, 
este mes es tu cumpleaños. 
Luego de 7 años,
no voy a ser la primera en saludarte, 
y no solo voy a faltar yo esté año, 
también va a faltar la abue. 
La extraño mucho, 
pero siempre cuando la recuerdo sonrió, 
la verdad, 
me diste muchas cosas buenas, 
y siempre te voy a agradecer 
que me hayas permitido conocerla, 
y toda su enseñanza.
No quisiera aburrirte con mí historia, 
pero no me quiero olvidar de contarte,
que después de haberme llenado la boca 
y hablado siempre mal de la gente,
y ser muy poco tolerante 
ahora decidí anotarme en la universidad 
voy a estudiar trabajo social. 
Insisto...
¿Que loco no?.
Espero que vos estés bien, 
y que puedas concretar tu idea,
la de estudiar música 
como dijiste la última ves que hablamos..
no me quiero olvidar de contarte de León, 
el está muy bien,
como siempre, 
está mucho más independiente.. 
es que ahora no tengo tanto tiempo
para malcriarlo,
como hacíamos antes,
pero igual
todas las noches duerme 
en mí panza como siempre. 


Gracias Lucas, 
me diste vida cuando más lo necesite.. 
te agradezco también 
porque gracias a haberme caído 
cuando todo se termino, 
también me salieron alas 
y tuve el valor de alzar vuelo. 
Siempre te voy a encontrar en lo cotidiano como una caricia al alma.
Hasta siempre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario