miércoles, 16 de septiembre de 2020

 Me acuerdo cuando todavía tenia cosas que preguntarte, aunque ya no me acuerdo que preguntas quería hacerte. Me acuerdo el sentimiento de extrañarte, me cortaba el aire. Me acuerdo la ultima vez que me dijiste te amo. Fue en año nuevo, ya habíamos cortado. Me pasa algo muy curioso, y es que quiero llorar, por que todavía siento que algunas cosas duelen, sobre todo las que casi dos años después, recién me entero. Pero no puedo llorar, es como si ya todas las lagrimas que eran para vos las hubiera gastado. Y es que en 7 años de relación, yo arranque a llorarte 3 años antes de terminar. Te llore tanto, y te ame tanto. Eramos chicos, lo entiendo. Pero que injusticia que hoy como adulto niegues lo que alguna vez fuiste, por que lo nuestro existió. Aunque en el presente yo este acá, y vos allá. En el pasado, los dos estábamos acá. 

                                                                                                 Yo nunca me fui, vos te fuiste; y tiempo también aprendí a irme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario