viernes, 18 de junio de 2021

 Tanto tiempo estuve convencida de que todo lo que tocaba lo arruinaba, de que soy incapaz de construir algo que funcione. ¡Que equivocada estaba!, capaz por que siempre quise construir en personas que lo único que estaban dispuestas era a destruir, y nunca probé construir en mi... 

Estoy en una muy profunda, en la constante búsqueda de mi interior, poniéndome a prueba todos los días con algo nuevo. Me cuesta tanto que me guste lo que veo cuando me miro al espejo, y me canso de comprar ropa cara y accesorios para decorarme. 

Necesito aprender a habitarme, por eso empecé a meditar, y fue muy loco por que entre tantos pensamientos después se puso todo negro, y vi una luz, parecía la luna y brillaba muy fuerte. Seré yo?, será que hay algo adentro mío que empieza a iluminarse. 

Hace unos días aprendí que soy capaz de hacer una taza desde cero, con lo que me gusta merendar, como la voy a disfrutar. 

Hoy le dije a una amiga que aprender a meditar era como aprender a hacerse la paja, que cuesta que te guste, pero cuando llegas al clímax es hermoso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario