viernes, 21 de diciembre de 2012

                     CULPABLES DE QUE?
Condenan chavones que solo fueron a tocar a un lugar, que en ese lugar perdieron a sus familiares,    a personas importantes para ellos, a gente que los seguía y amaba {a su gente}, como se puede culpar de esa manera?, ellos no tuvieron nada que ver, todo el mundo lo sabe. Es tanta la injusticia que tenemos, que culpan a una banda de la muerte de 194 personas, y no culpan a verdaderos culpables; como en el caso de Marita Veron que salieron todos absueltos, una madre que peleo desde que su hija no volvió a su casa, una hija que espera volver a ver a su madre.. tienen a los verdaderos culpables sentados frente a sus ojos, y salen absueltos. QUE CLASE DE JUSTICIA TENEMOS EN ESTE MALDITO PAÍS?, que culpan por culpar, que encierran inocentes y a la calle todo el tiempo salís con miedo, que hay asesiones, violadores, chorros, que no te dejan vivir en paz. Y hoy encierran a Patricio Fontanet condenado por 7 años, nos dejan sin su música, le arrancan su libertad, lo hacen pagar por un sufrimiento que el tambien vivio, porque tambien perdio a seres queridos, vio morir a gente que lo fue a ver a el, a escuchar su musica, lo hacen pagar por algo que el no tubo nada que ver; nunca tuve la posibilidad de ir a verlo tocar, y ese era uno de mis sueños, verlo... Yo se que en algún momento los buenos van a ganar, y como dice el en una de sus canciones VAN A HABER JUECES CUMPLIENDO LA LEY.

CALLEJEROS INOCENTE.
Y los testigos falsos de la Injusticia Ya la van a pagar!

3 comentarios:

  1. Estoy segura que Pato sufrió tanto como los familiares de estos casi doscientos ángeles y más allá de lo legal, dejan a Stefania sin su amor y a Homero sin su padre.

    Genial entrada y hermoso blog, besos!

    ResponderEliminar
  2. Amo CJS. Son cualquiera, nuestra justicia es cualquiera. Ellos no tienen nada que ver, debió ser un momento muy dificil tanto como para los familiares de los chicos como para Callejeros.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog! Es muuuuuy posta lo de la entrada. Es injustísimo lo que están haciendo, y ver cómo está terminando Fontanet.
    Te espero en mi blog http://this-heart-will-start-a-riot-in-me.blogspot.com/
    Besos!

    ResponderEliminar